Groupe SEB IbÃrica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2024 & HappyTrainees 2024-25 - es la compañÃa lÃder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 paÃses. Con 34.000 empleados y 7.000 M⬠de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante lÃder mundial de pequeños electrodomÃsticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovaciÃ3n, su crecimiento internacional y su visiÃ3n de futuro.
¿Quà buscamos?
Un/a recepcionista por las tardes que dependerá del departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas en Poblenou (Barcelona).
La persona seleccionada realizará funciones de recepciÃ3n y dará soporte al área de Health & Safety y General Services.
¿Cuáles serán tus funciones?
RecepciÃ3n
* Atender y transferir las llamadas entrantes: en español e inglÃs.
* Atender las visitas, particulares y ofertantes de servicios que se personen en la oficina.
* RevisiÃ3n, reposiciÃ3n y pedidos de suministros en el office: tanto materiales como vÃveres.
* Control de incidencias en el mantenimiento de las instalaciones de las oficinas.
* RecepciÃ3n de certificados de Correos, clasificar la correspondencia y entrega inmediata de burofax.
* ContrataciÃ3n y negociaciÃ3n de tarifas con proveedores de suministros.
* FacturaciÃ3n: control, seguimiento, registro, validaciÃ3n y pago de facturas de proveedores. TambiÃn gestiÃ3n de la solicitud de pedidos internos.
* GestiÃ3n e identificaciÃ3n de multas de tráfico con las diferentes entidades sancionadoras.
* MensajerÃa: puntualmente cuando se necesite por las tardes.
Health & Safety y General Services
* Control de la flota de vehÃculos: coordinaciÃ3n de trámites, contrataciones y solicitudes varias con el proveedor de renting de los coches de compañÃa. Además de la gestiÃ3n de la contrataciÃ3n e incidencias de las tarjetas combustible.
* PrevenciÃ3n de Riesgos Laborales (PRL): gestiÃ3n integral de las revisiones mÃdicas anuales de todos los empleados.
* Atenciones sociales: gestiÃ3n y seguimiento de obsequios a entregar a los empleados (aniversarios, nacimientos, floresâ¦).
* Soporte en otras tareas del área.
Lo que te ayudará a ser el mejor candidato/a:
* Estudios en AdministraciÃ3n, Finanzas o similares.
* Valorable experiencia previa en posiciÃ3n similar con gestiÃ3n de facturaciÃ3n o área de contabilidad.
* Nivel de Excel: medio-alto.
* Idiomas: nivel alto de inglÃs.
¿Quà ofrecemos nosotros?
* IncorporaciÃ3n inmediata.
* Contrato indefinido.
* Jornada de 18h semanales: de lunes a jueves de 14:30h a 18h y viernes de 9h a 13h.
* AmpliaciÃ3n a 35h semanales (1 mes) en verano en horario de 8h a 15h por suplencia de otra persona en recepciÃ3n.
* Jornada intensiva desde el 23 junio hasta el 31 de agosto de 8h a 15h.
* Teletrabajo los viernes por la mañana.
* Beneficios sociales: descuentos nuestros productos y otras firmas, office con vÃveres, fruta en la oficina,...
En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de gÃnero y la integraciÃ3n de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generaciÃ3n de ideas, la comunicaciÃ3n abierta, la participaciÃ3n en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.
¿Te apuntas?