Ayudar al Equipo de Ventas a conseguir los Objetivos establecidos por la directora de tienda.
Funciones:
1. Ser embajadora de la marca y crear embajadoras.
2. Transmitir el espíritu de la marca en todos los puntos de contacto de la tienda.
3. Venta, asesoramiento y atención al cliente.
4. Participar en conteos de inventario, actividades de stock y de caja.
5. Cumplir la aplicación de todos los protocolos de la tienda: Atención al Cliente, Procesos de Venta, Gestión Posventa, Control de Caja y Mantenimiento del Punto de Venta y Hojas de Control del Negocio.
Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad y pasión por el cuidado al cliente y el producto.
Requisitos:
1. Experiencia en Atención al cliente, preferiblemente en comercio de moda.
2. Excelente presentación e imagen, apasionada de la moda y el lujo y que posea un verdadero talento a la hora de asesorar al cliente.
3. Detallista, empático/a, y altas capacidades de trabajo en equipo.
4. Experiencia en venta de vestidos de novia y fiesta.
#J-18808-Ljbffr