Descripción:
FacePhi es la empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación.
Con una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países y 300 millones de usuarios.
Sus soluciones se implementan en múltiples industrias, con especial presencia en la financiera, una de las más exigentes en seguridad.
El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.
Contamos con un equipo multidisciplinar que apuesta por un proyecto novedoso,
desarrollado in-house y de alcance internacional.
Nuestro equipo se caracteriza por ser innovador, transformador, perseverante, constante y con gran capacidad de adaptación a los cambios.
Responsabilidades
1. Soporte Administrativo al Key Account Manager (Área de Negocio)
2. Soporte Administrativo a los Account Managers & Country Managers
3. Apoyo Administrativo al KAM
4. Apoyo Operativo y Administrativo a los Partners
5. Soporte Formativo a los Account Managers
6. Gestionar el flujo de información del CRM, ERP, PRM, etc. de manera óptima y correcta
7. Hacer seguimiento y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales según se consideren necesarios
8. Filtrar y dirigir los correos electrónicos recibidos
9. Organizar y mantener los sistemas de archivo de los repositorios compartidos
10. Elaboración de documentación interna: protocolos, plantillas, manuales, etc.
11. Soporte Administrativo en procesos de Licitaciones
12. Apoyo a eventos, lanzamientos, actualizaciones y material de aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
1. Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.
2. Formación a cargo de la empresa.
3. Flexibilidad horaria.
4. Integración en un equipo joven.
5. Buen ambiente de trabajo.
6. Seguro médico privado.
7. Retribución salarial competitiva.
8. Plan de Teletrabajo.
Requisitos
1. Ingeniería técnica
2. Conocimientos financieros básicos, marketing e informes de ventas
3. Conocimientos y uso de ERP y CRM
4. Experiencia laboral como asistente ejecutivo, asistente personal o un puesto similar
5. Excelentes conocimientos de MS Office
6. Excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo
7. Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
8. Discreción y confidencialidad
9. Inglés Nivel Alto Hablado y Escrito
10. Capacidad para evaluar los requisitos funcionales del cliente, identificar problemas comerciales y demostrar las soluciones propuestas.
11. Conciencia comercial en las soluciones ofrecidas a los clientes
12. Capaz de trabajar de forma autónoma y con iniciativa propia
13. Sólida ética de trabajo, orientada a objetivos, atención al detalle y un historial probado de entrega
Se valorará
1. Estar en posesión de un diploma o certificado de asistente personal
2. Conocimientos de otros idiomas
3. Conocimientos en tecnología biométrica.
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