Empresa del sector financiero precisa incorporar una Assistant de Eventos con Inglés para sus oficinas en Madrid capital.
Responsabilidades:
1. Gestión de agendas, viajes y reuniones del equipo directivo para los eventos de empresas corporativos.
2. Gestión de la logística de viajes corporativos, preparación, coordinación y seguimiento de la logística de transporte en los eventos de empresa.
3. Compra de billetes y organización de itinerario de eventos del equipo directivo.
4. Toma de contacto y gestión de los proveedores para la solicitud de presupuestos para eventos.
5. Ayuda en la preparación del material de comunicación para los eventos siguiendo la identidad visual y los estándares de la empresa.
Requisitos:
1. Formación profesional en Agencias de Viajes, Gestión de Eventos y/o Secretariado.
2. Persona responsable, organizada, resolutiva y proactiva con excelente capacidad de trabajo, incluso bajo presión.
3. Buenas capacidades de comunicación oral y escrita en los idiomas Inglés y Español.
4. Manejo avanzado de Office y Outlook.
5. Disponibilidad para viajar durante los eventos.
6. Experiencia en un puesto de trabajo similar.
Condiciones:
1. Proyecto estable directamente con la compañía.
2. Jornada de trabajo completa de 09:00 a 18:00.
Desarrollo y crecimiento profesional.
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