Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector de la alimentación de nueva apertura, ubicada en Sanxenxo (Pontevedra).
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Realización de la contabilidad de la empresa.
* Efectuar los cierres contables y apoyo en la gestión de impuestos (cuentan con asesoría de apoyo).
* Facturación.
* Gestión y tramitación de la información a través del SII de la agencia tributaria.
* Conciliaciones bancarias: gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos bancarios.
* Gestión de la financiación de la empresa.
* Coordinación de aspectos financieros-administrativos de la empresa.
SE OFRECE
* Contrato: período de prueba + indefinido.
* Jornada completa.
* Horario: Lunes a viernes: 9.30h. a 13.30 h. y de 15.30h a 19.30h. Disponibilidad para trabajar sábados cuando se requiera previo aviso.
* Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
* La formación requerida para el puesto es de Educación Secundaria Obligatoria.
* El trabajo se desarrollará en Sanxenxo, Pontevedra.
* Se solicita una experiencia mínima de 2 años.
#J-18808-Ljbffr