EL EQUIPO:
Si crees que los límites no existen, que cada día es una oportunidad para alcanzar nuevas metas y aportar ideas si te gusta pensar de forma creativa. ¡No lo dudes! Selectra te espera.
Somos una multinacional con presencia en 17 países con una misión clara: ayudar a los usuarios a gestionar y reducir los gastos de su hogar o negocio a través de la comparación de tarifas y el asesoramiento personalizado de las condiciones de su tarifa de luz y gas, televisión y alarmas, así como las instalaciones de gas y placas solares.
Centrados en las personas, en apenas 8 años hemos conseguido ser el comparador nº 1 de electricidad y gas y ahorrar a nuestros clientes 31,5 millones de euros en 2020 en España, Portugal y México. ¿La clave de nuestro liderazgo? Nuestro equipo.
Somos más de 850 empleados en España y más de 1500 en todo el mundo. Todos con el mismo objetivo: simplificar la vida de nuestros clientes. Y tú, ¿te sumas al reto?
ADN SELECTRA:
1. We make it BIG. Somos ambiciosos, enérgicos e inconformistas.
2. We make it EASY. Somos constructivos, amables y empáticos.
3. We make it YOURS. Somos implicados, responsables y exigentes.
4. We make it HAPPEN. Somos proactivos, humildes y resolutivos.
5. We make it TOGETHER. Somos serviciales, cooperativos y un equipo.
MISIÓN Y FUNCIONES DEL PUESTO:
Dentro del Departamento Digital, en el área de Adquisición, las principales funciones son:
1. Gestión diaria de campañas de Google Adwords y Facebook para ajustar la demanda a los departamentos de ventas.
2. Gestión de experimentos de landings en función de las intenciones de búsqueda.
3. Configuración y medición de conversiones en las landings a través de GTM.
4. Completar el reporting de las campañas activas para extracción de resultados y toma de decisiones de las campañas de España y otros países.
5. Identificación de mejoras en el reporting de campañas.
6. Posibilidad de contacto y formación en otros tipos de campañas como Social Ads.
QUÉ ESPERAMOS DE TI:
1. Gestión eficiente del tiempo para cumplir los objetivos establecidos y tareas.
2. Capacidad de integración para trabajar con diversos equipos.
3. Adaptabilidad y flexibilidad a los cambios, tanto del equipo como de Selectra por el crecimiento continuo.
4. Habilidades comunicativas para estar en contacto con las diferentes personas de cada proyecto o tarea.
5. Implicación y compromiso con su equipo y con Selectra.
6. Curiosidad, proactividad y motivación por aprender cada día y de diferentes áreas para tu desarrollo profesional.
QUÉ TE OFRECEMOS:
Ubicación 100% presencial:
Sede Madrid Centro:
Calle Marqués de Monteagudo, 22 28028 Madrid
- Café, té e infusiones en la oficina, ¡para que estés a tope de power!
Formar parte del equipazo de Marketing Digital España, Portugal & LATAM.
Gran desarrollo y retos junto a una empresa joven e internacional.
Imprescindible la realización de Convenio con tu Universidad o Escuela. Con posibilidad real de seguir formando parte del equipo tras finalizar las prácticas.
Jornada completa 40 h/semana. Flexibilidad horaria, horario flexible de entrada de lunes a jueves de 8h a 9:30h.
¡Viernes tardes libres! Horario intensivo: de 8h a 15h.
Beca remunerada de 700€ brutos/mes.
Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer! ¡Crecerás junto a Selectra!
Beneficios con opción de contratación a cargo del trabajador:
1. Ticket Restaurante Edenred.
2. Ticket Transporte Edenred.
3. Ticket Guardería Edenred.
4. Seguro salud y dental Sanitas.
5. ¡Tu dinero al instante con Payflow!
6. Descuentos en cine y espectáculos.
7. Diverclick.
8. Descuentos en gimnasios - Gympass.
9. Descuentos en multitud de marcas - Benefits.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Grado en ADE, Economía o Estadística.
2. Valorable Grado en Marketing con orientación a datos.
3. Imprescindible capacidad analítica y visión numérica (se realizará prueba).
4. Interés y curiosidad por el área digital.
5. Imprescindible Inglés fluido.
6. Nivel excel Avanzado.
#J-18808-Ljbffr