Estamos buscando un/a Administrativo/a Back-office de exportación para una importante empresa fabricante de mobiliario de oficina.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial por ETT de 3 meses con posterior incorporación a la empresa con contrato de larga duración (puesto estable).
* Jornada de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:00.
* Salario según experiencia, conocimiento y capacidades aportadas.
Funciones:
1. Elaboración de ofertas y presupuestos en inglés o francés.
2. Gestión de correo electrónico con clientes, en inglés generalmente.
3. Resolución de problemas e incidencias con clientes de exportación.
4. Revisión y seguimiento de los pedidos de exportación.
5. Gestión de transportes y documentación necesaria para la exportación.
6. Preparación de presentaciones comerciales de empresa y de productos.
7. Gestión de bases de datos de clientes para envíos de newsletters y comunicados.
8. Gestión de bases de datos por países. Datos y condiciones de cliente. Archivos y gestión de documentación.
9. Apooyo en el desarrollo de nuevas áreas de negocio en dos marcas diferenciadas de la empresa.