La persona seleccionada, en dependencia de la dirección comercial, llevará a cabo las siguientes tareas:
* Atención al cliente y asesoramiento sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.)
* Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia
* Elaboración e informatización de proformas
* Informatización, gestión y seguimiento de pedidos
* Control, gestión y seguimiento de las formas de pago del cliente
* Preparación y archivo de la documentación de los pedidos
* Gestión del transporte
* Gestión de incidencias y reclamaciones
* Control de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientes
* Gestión de trámites con la Cámara de Comercio
Para ocupar el puesto de trabajo pensamos en:
- Persona formada en temas administrativos de atención al público, (Comercio internacional, ADE, publicidad y rrpp, Turismo...)
- Con un mínimo de 2 años de experiencia en tareas administrativas en un departamento back office comercial.
- Informática a nivel usuario (buen nivel de Excel).
- Idiomas: castellano e inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas
- Debe ser una persona sociable, activa, dinámica, organizada, responsable, polivalente, resolutiva y con facilidad para trabajar en equipo.
Se ofrece: Incorporación inmediata en sólida organización. Contrato indefinido. Jornada completa con posibilidad de realizar algún día teletrabajo. Formación específica a cargo de la empresa.