Somos una empresa líder en el sector del consumo, reconocida por nuestra pasión por los consumidores y nuestro compromiso con la calidad. Nuestro objetivo es crear experiencias que nos unan a todos y contribuyan a hacer un mundo mejor.
Nuestra cultura se basa en cuatro valores fundamentales:
* La pasión por los consumidores
* El cuidado de las personas y el planeta
* El disfrute de la vida
* El coraje para soñar y ser pioneros
Estamos buscando un/a Especialista en Insights de Mercado para nuestras oficinas de Madrid. El/la candidato/a seleccionado/a será parte de nuestro equipo apasionado y disruptivo.
Misión:
Proporcionar asesoramiento al negocio mediante el diseño, implementación y seguimiento de la agenda de aprendizaje sobre el consumidor, permitiendo llevar a cabo análisis e investigaciones para la toma de decisiones de negocio y marketing.
Responsabilidades:
* Liderar planes de aprendizaje e investigación para el portafolio y las marcas.
* Proporcionar insights de consumidor para la construcción de marcas en su posicionamiento, identidad visual y comunicación.
* Coordinar, evaluar y seleccionar las fuentes y/o datos adecuados con información de mercado disponibles.
* Sintetizar y transformar los datos de mercado cuantitativos y cualitativos recopilados, en línea con las necesidades, para permitir la toma de decisiones basadas en hechos.
* Asesorar, desafiar o convencer a sus principales interlocutores, respecto a estrategia de marca, desarrollos de mercado, etc., en función de su experiencia y datos analizados.
* Sintetizar, combinar y comunicar los puntos importantes en relación con el tema concreto en análisis y explorar cualquier otro tipo de datos/investigaciones existentes.
* Proponer nuevas y mejores formas de realizar investigaciones y medir el mercado.
Requisitos:
* Formación universitaria, preferiblemente en Marketing, Estadística, Administración y Dirección de empresas, Económicas, etc.
* Valorable Master en Finanzas, Business, Estadística, etc.
* Experiencia mínimo de 5 años en un rol similar en gran consumo o agencias relacionadas.
* Excelente capacidad para procesar una gran cantidad de datos para extraer conocimientos conectando información cuantitativa y cualitativa.
* Conocimiento de herramientas/métodos de investigación cualitativa.
* Usuario/a avanzado de Nielsen o bases de datos similares, para la extracción y procesamiento de datos.
* Proactividad, autonomía y capacidad analítica.
* Conocimientos de inglés alto: C1
¿Qué ofrecemos?
* Tiempo para ti: Tenemos 29 días libres al año además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar.
* Rewards: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros.
* Flexibilidad: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, sabemos compaginar nuestro trabajo con la vida personal.
* Cultura: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre.
* Diversidad e inclusión: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
* Sostenibilidad: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
* Entorno Global: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
* Eventos: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos.