Desde Adecco Cádiz buscamos Técnic@ senior de compras para el área de Puerto Real.
Principales cometidos del Puesto:
1. Participar en la homologación y evaluación del desempeño y cumplimiento de proveedores de la legislación y normativa interna de la compañía aplicable, en particular en material laboral, prevención y medioambiente.
2. Identificar potenciales problemas que ayuden a la dirección a tomar medidas preventivas/correctivas.
3. Prestar apoyo y cobertura a los equipos en programa para la correcta comprensión, despliegue y mantenimiento de los planes de compra.
4. Desarrollar, implementar y mantener la información en herramientas informáticas de Business Intelligence y Spend Analytics como medio de apoyo al seguimiento de la planificación y KPI.
5. Realizar el seguimiento y activación de los paquetes más relevantes de compras, colaborando estrechamente con el gestor@ del contrato y otros actores relevantes dentro del contrato (comprador, director/a de programa, etc).
6. Gestión para la contratación de materiales y/o servicios según necesidades de los planes de compras, con el objetivo de adquirir los materiales/servicios dentro de los plazos establecidos, con la calidad especificada y la mejor relación técnica-económica posible, con una perspectiva estratégica, además de por proyecto.
Requisitos:
1. Titulación requerida: cualquier titulación universitaria de los campos de Ciencias Sociales, Derecho e Ingeniería.
2. Idiomas: INGLÉS B2 FCE.
3. Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Más de 4 años de experiencia profesional.
4. Experiencia previa en compras sector industrial/empresas EPC.
5. Requisitos valorables: Experiencia previa en sector naval. Área de compras del sector público. Power BI, Excel avanzado. SAP módulo compras.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato laboral inicial a través de Adecco de 6 meses y salario según convenio de la empresa cliente Navantia.
#J-18808-Ljbffr