¡Únete a nuestro equipo como LoanIQ/Datanet Interfaces Technical Support!
¿Tienes experiencia en desarrollo de software, soporte técnico o control de calidad? ¿Te apasiona resolver problemas y mejorar sistemas en entornos bancarios? ¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás en este rol?
✅ Soporte e implantación de software LoanIQ/Datanet Interfaces bajo metodologías Agile.
✅ Integración del producto LoanIQ con distintas aplicaciones.
✅ Investigación y resolución de problemas de producción.
✅ Análisis de registros y solución de errores críticos.
✅ Desarrollo de scripts para automatización y verificación end-to-end.¿Qué buscamos?
Experiencia en desarrollo de software, soporte técnico o control de calidad.
Conocimiento en tecnologías comoMicroservicios/API REST, Spring Framework (Spring Batch/Boot), Java 8, Maven, Hibernate, Jenkins, SonarQube, Kiuwan, Oracle PLSQL, Git y SVN .
Experiencia en scripting conWindows PowerShell/Linux Bash .
Conocimiento práctico debases de datos y SQL .
Nivel inglés intermedio (B1 mínimo).
Disponibilidad para guardias entre semana y fines de semana.¿Qué sumaría puntos extra?
Experiencia en administración de Windows/Linux/Oracle, Citrix, IBM Cognos, Tomcat.
Conocimientos sobrePréstamos Sindicadosy soluciones LoanIQ Datanet.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
100% REMOTO¿Te interesa?Aplica ahora o comparte con alguien que pueda encajar. ¡Te esperamos en nuestro equipo! ✨