Si tienes experiencia en facturación, logística, gestión de viajes y reportes financieros, y buscas una oportunidad estable con modalidad remota, ¡te estamos buscando! Ubicación: Remota en CataluñaTu misión en Encora: Gestión y supervisión de facturación (clientes y proveedores). Gestión de pagos, cobros y conciliaciones bancarias. Atención a clientes y proveedores para resolver incidencias administrativas. Organización de reuniones y coordinación de agendas. Coordinación con la CFO en reportes y análisis de datos. Organización de logística y optimización de procesos administrativos.✈️ Planificación y gestión de viajes corporativos. ️ Control de activos de la empresa y gestión con proveedores. ️ Manejo de herramientas y software de gestión empresarial (ERP, Excel, etc.).Lo que esperamos de ti:✅ Grado o licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Finanzas o áreas afines o FP Superior en Administración y finanzas.✅ Más de 2 años de experiencia en tareas de administración.✅ Alto nivel en Excel y análisis de datos.✅ Nivel alto de catalán y castellano.✅ Carné de conducir y coche propio. Con disponibilidad de viajar de forma ocasional.Lo que ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa. Horario: lunes a jueves 8:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes hasta las 14:00. ¡En verano, jornada intensiva! ☀️ Un equipo donde crecer y aportar valor real.