Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Contribuir a la Red de Agencias de Santalucía es una oportunidad de colaborar con una empresa líder, donde podrás poner en práctica tus habilidades, conocimientos y experiencia, y explorar nuevos retos en los que desarrollar capacidades y aptitudes diferentes, que te permitirán seguir creciendo profesionalmente en entornos dinámicos y de plena transformación.
Queremos contar con personas comprometidas y positivas, con actitud emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros, y con ganas de marcarse nuevas metas para aprender más cada día.
La Agencia de Santalucía Seguros en Madridejos abre proceso de selección para incorporar profesionales comerciales de la localidad y entorno.
Eres una persona comunicativa y sientes pasión por estar en contacto con el cliente? Te interesa adquirir nuevas habilidades y superarte día a día?
Las personas seleccionadas recibirán formación y tendrán como soporte la aplicación de nuestra sistemática comercial para la comercialización de nuestros seguros, la captación de nuevos clientes y la atención de sus necesidades, ofreciendo soluciones aseguradoras a los clientes y gestionando integralmente las necesidades de los que contraten nuevas pólizas.
Además, podrán solicitar las mejores herramientas tecnológicas que le permitirán estar más cerca del negocio, gestionar su día a día de forma más efectiva y desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y actual.
Funciones
* Contactar con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.
* Identificar las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios.
* Comercializar el porfolio asegurador, promocionando seguros patrimoniales y de personas.
* Gestionar a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar a la cartera.
* Analizar resultados a través de Sales Force para reforzar tu desarrollo profesional.
Formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes para realizar venta cruzada.
Contrato Mercantil y Remuneración competitiva, así como ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos.
Cumplimiento de la Directiva de Distribución Europea, con la Obtención del Certificado de Gestor Comercial Nivel B.
Podrás solicitar una Tablet como herramienta digital de gestión, con línea de teléfono incluida y con los programas necesarios para ser eficaz ante el cliente.
Y más beneficios que conocerás cuando empieces con nosotros.
Estudios mínimos de Bachiller o FP. Se valorará experiencia comercial, dotes comunicativas y competencias digitales.
Persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente.
Si crees que encajas con el perfil y quieres profesionalizarte con nosotros, ¡Inscríbete!
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