!BYOSTASYS busca ampliar su plantilla!
Buscamos un/a Responsable Administrativo/a para la gestión y organización de los servicios técnicos y operativos de la empresa. Este puesto de trabajo se ha diseñado para proporcionar un apoyo integral al equipo, asegurando la planificación eficiente de las actividades diarias y una experiencia excelente para nuestros clientes. El objetivo de la persona que buscamos es ofrecer un mejor servicio a los clientes y asegurar a nuestros técnicos que su trabajo se desarrollará de forma ágil y dinámica.
Tareas del puesto
· Planificación y coordinación de servicios: Organizar rutas y asignaciones diarias para el equipo técnico, garantizando que los servicios se ejecuten de manera eficiente y puntual. Gestión de cuadrantes de trabajadores, organizando turnos y horarios de manera óptima.
· Gestión operativa y Atención al Cliente: será el enlace entre el equipo técnico y los clientes, coordinando solicitudes, atendiendo incidencias y manteniendo un flujo de trabajo adecuado. Atenderá las llamadas y gestionará las necesidades generadas, derivando a los departamentos correctos las cuestiones planteadas.
· Apoyo al equipo: se asegurará de que el equipo disponga de los recursos necesarios para realizar su labor, asegurando un soporte eficiente y estructurado para las operaciones diarias de todo el equipo. Materiales, control de paquetería y logística, envíos y tareas relacionadas.
· Supervisión de servicios: Controlar el desarrollo de los trabajos realizados, haciendo seguimiento de incidencias y proponiendo mejoras en los procesos. Será el nexo entre los técnicos y el Responsable Técnico, así como con el Responsable Financiero.
· Relación con clientes: Responder consultas, coordinar inspecciones técnicas y garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
· Control de documentación: Mantener al día los registros en el ERP así como de presupuestos, contratos y servicios, asegurando su correcta gestión y disponibilidad. Deseable conocimiento del software iGEO ERP, así como manejo de paquete Office con solvencia (Excel, Word...).
· Control administrativo: Colaborar en tareas administrativas relacionadas con facturación, pagos y reportes básicos, apoyando a otros departamentos según necesidades. Contabilidad diaria, reclamación de facturas y gestión de impagados.
Condiciones
· Contrato indefinido.
Salario Competitivo
· Jornada completa - 08:00 a 16:00 horas Lunes a Jueves / 08:00 a 15:00 horas los Viernes
Dos días de teletrabajo a la semana, tras período de adaptación
· Incorporación Finales de Abril - Mayo 2025
· Ambiente dinámico. Personal joven y motivado.
· Crecimiento profesional: Posibilidad de revisión de condiciones económicas en función del desempeño, compromiso y la evolución en el puesto.
· Beneficios adicionales:
· Comisiones según objetivos
Seguro Médico Privado
¿Qué buscamos?
· Experiencia mínima de 1 año en roles similares que combinen gestión y coordinación de servicios.
· Formación en áreas de Administración, Organización o similares.
Carnet de conducir en vigor
· Dominio avanzado de herramientas ofimáticas ( Excel, Word ) y experiencia con sistemas ERP.
· Excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar tareas y resolver problemas.
· Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
· Se valorará experiencia en sectores técnicos o de servicios, sobre todo control de plagas y sanidad ambiental
Se tendrá en cuenta la formación específica en control de plagas (Nivel 2, Legionella, Nivel 3).
Horario
· Lunes a jueves: 8:00 a 16:00
· Viernes: 08:00 a 15:00