Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Misión :
Acondicionamiento de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
Acondicionar máquinas para demostración, STR y Usadas.
Reparar máquinas de cliente, con entrega directa en Taller.
Reparar máquinas de exterior.
Supervisar la orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.).
Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.
Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de Protección Individual) que la empresa pone a su disposición.
Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir.
Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.
Formación, conocimientos & experiencia:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
Valorables conocimientos de MS Office.
Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor.
Se valorarán conocimientos de inglés.
Competencias & habilidades:
Habilidades comunicativas.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Retribución según valía y aptitudes.
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Seguro médico privado a cargo de la compañía.
Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
¡Te estamos esperando!