Manager de Tienda - La Compañía Francesa
Estamos buscando un o una Manager de Tienda - La Compañía Francesa, para empresa especializada en el arte de la mesa y decoración ubicada en la zona de Aravaca (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
1. Contrato indefinido
2. Horario de L a V 10:15 h a 14:30 h y de 17:30 h a 20:15 h, (lunes mañana libre); S: 11 h a 14 h.
3. Salario entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales (fijo + variable).
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
1. Gestión integral de la tienda: Supervisar la operativa diaria, garantizar una experiencia excepcional al cliente y alcanzar los objetivos de ventas.
2. Liderar al equipo: Coordinar, formar y motivar a un equipo de profesionales para lograr un rendimiento óptimo.
3. Cuidar la estética y el diseño de la tienda: Encargarte de la decoración de la tienda, asegurando que los espacios sean atractivos y reflejen la marca.
4. Gestión del stock: Controlar inventarios, realizar pedidos y garantizar una adecuada disposición del producto en tienda.
5. Atención al cliente personalizada: Asesorar a nuestros clientes sobre productos exclusivos de decoración, creando relaciones de confianza y fidelización.
6. Análisis y seguimiento de KPIs: Monitorizar indicadores de venta, proponer estrategias y acciones para alcanzar los objetivos establecidos.
Requisitos mínimos
1. Formación universitaria preferiblemente en áreas relacionadas con administración, comercio, bellas artes o diseño/interiorismo.
2. Experiencia de más de 3 años como Jefe/a de Tienda / Manager de Tienda.
3. Experiencia demostrable en el Sector Decoración.
4. Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
5. Conocimientos en merchandising, diseño de interiores o ventas de decoración.
6. Vivir cerca de la tienda.
#J-18808-Ljbffr