Estamos en la búsqueda de un perfil Técnico laboral para unirse al departamento laboral de un prestigioso despacho jurídico en Girona. Bajo la supervisión del responsable, tus principales responsabilidades serán:Gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.Elaboración de contratos laborales y gestión de su documentación.Cálculo y confección de nóminas, finiquitos y seguros sociales.Asesoramiento en materia laboral a los clientes asignados.Preparación y presentación de impuestos relacionados con la gestión laboral.Tramitación de subvenciones y bonificaciones laborales.Gestión de expedientes disciplinarios y despidos.Requisitos:Formación universitaria en RRLL, Derecho, ADE o similar.Experiencia mínima de cinco años en tareas administrativas laborales, preferentemente en despacho profesional.Conocimientos de programas informáticos de gestión laboral.Condiciones:Contrato indefinido.Horario: Lunes a jueves de 9.00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 14:00h.Ubicación: Girona.Si te identificas con las funciones descritas o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, no dudes en aplicar o en enviar el CV al siguiente correo: aaymerich@attitude.tech.