#CDSisGreen #HPEisGreen #WeDeliverTheDifference
CDS se integra en la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como una plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer el desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera: servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.
Los principales valores de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.
Buscamos un técnico de soporte en Madrid
Que brinde soporte principalmente de software a través de herramientas remotas y con conocimientos básicos de hardware para diagnosticar problemas de infraestructura.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Diagnosticar y resolver problemas de clientes por teléfono y mediante colaboración en la web.
2. Responder a solicitudes de servicio utilizando diagnóstico remoto, documentación y/o bases de datos de conocimiento dentro de los plazos acordados.
3. Realizar recolección de información adecuada, análisis de problemas y búsqueda de soluciones.
4. Clasificación de casos de hardware.
5. En casos donde el problema sea demasiado complejo, será responsable de la elevación y/o escalación oportuna.
6. Recibir llamadas de clientes externos y redirigirlas correctamente.
7. Realizar diagnóstico y resolución de problemas de manera remota.
Cuáles serán tus responsabilidades
1. Servicio disponible 24/7.
2. Horario de trabajo: de 15:30 a 23:30, incluyendo fines de semana y días festivos.
3. Se proporcionará un calendario con los días libres.
Requisitos
1. Inglés intermedio deseable.
2. Conocimientos en soporte técnico y diagnóstico remoto.
3. Manejo de herramientas de ticketing.
En CDS te ofrecemos
1. Seguro de Vida.
2. Ayuda de 60 euros al mes para estudio de idiomas.
3. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (en función de proyecto).
4. Retribución Flexible (Ticket guardería seguro médico privado tarjeta de transporte público...).
¿Te vienes a trabajar con nosotros?
#SuccessThroughPeople #WeDeliverTheDifference
At CDS, we are an equal opportunity employer. We attract and retain the best-qualified individuals available, without regard to race/ethnicity, religion, gender, sexual orientation, age, or disability.
#J-18808-Ljbffr