¿Tienes experiencia en compras y en análisis de operaciones en departamentos y empresas internacionales? ¿Buscas asumir un nuevo reto y crecer profesionalmente? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! Una de las principales empresas exportadoras del sector del mobiliario y la sillería de oficina de Sevilla está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras Internacionales. Funciones principales:-Búsqueda de proveedores/as nacionales e internacionales.-Análisis y negociaciones de condiciones con proveedores/as, incluyendo visitas a los mismos.-Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio.-Proceso de homologación de proveedores/as.Requisitos:-Formación académica superior, valorable Máster en Compras o Negociación Internacional.-Experiencia en la realización de procesos de tenders y homologaciones a nivel internacional.-Disponibilidad para viajar un 20% del tiempo.-Nivel de inglés alto (se realizará prueba).Se ofrece:- Contrato indefinido directamente por la empresa.-Salario competitivo.-Formar parte de un equipo muy dinámico y de una gran empresa consolidada en el sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.