Área: Comercial y ventas
Ubicación: Islas Baleares, PM, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Responsable de la maximización de beneficio en todas las áreas del hotel Meliá Calvià Beach Resort (Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach) a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos es tal y como se ha planificado.
Responsabilidades:
* Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.
* Se asegura que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes.
* Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.
* En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.
* Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos.
* Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana.
* Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo.
* Revisar los contratos y determinar qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.
* Compaginar sus funciones de dirección y supervisión del equipo conference con la gestión de eventos.
Requisitos:
* Experiencia: 2 años de experiencia en una posición similar.
* Idiomas: Idioma local e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
* Perfil resolutivo y Orientación a resultados.
* Orientación al cliente y Capacidad analítica.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
* Atención a los detalles.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr