Nuestro cliente es una empresa líder en soluciones de almacenamiento personal y profesional en el sur de Europa, con más de 20 años de trayectoria y una cultura que apuesta por la integridad, el desarrollo profesional y el liderazgo. Con presencia en cuatro países, está en plena expansión, con un ambicioso plan para duplicar su red de centros y equipo en los próximos años, siempre con un firme compromiso con la sostenibilidad y la creación de valor a largo plazo.
Actualmente, la empresa busca incorporar un/a Sales Advisor para atender solicitudes de clientes vía teléfono y web, ofreciendo soluciones personalizadas y maximizando la conversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Envía tu candidatura y únete a este emocionante proyecto.
Tareas
* Atender las llamadas de posibles clientes para identificar sus necesidades, aconsejar sobre la mejor opción y asegurar la venta.
* Responder a las solicitudes de clientes potenciales recibidas a través de la web, garantizando una respuesta inmediata.
* Realizar un seguimiento continuo de las oportunidades enviadas a los centros, asegurando su correcta atención.
* Hacer un seguimiento detallado de las solicitudes pendientes para fomentar su conversión.
* Aplicar el proceso de ventas de la empresa, proponer mejoras y adaptarse a las actualizaciones que se vayan implementando.
* Evaluar y calificar las llamadas para mejorar continuamente y cumplir con los objetivos de evaluaciones mensuales.
* Al finalizar la jornada, generar un informe con los resultados obtenidos a lo largo del día.
Requisitos
* Se valora experiencia previa en ventas.
* Entusiasmo por las ventas y la atención al cliente.
* Capacidad organizativa y orientada a la solución de problemas.
* Actitud positiva, adaptable y optimista.
* Alta motivación para trabajar de forma colaborativa.
* Habilidad para comunicar eficazmente e incentivar las ventas.
* Persona proactiva con interés por adquirir nuevos conocimientos.
* Acostumbrada a trabajar con indicadores clave de rendimiento.
Beneficios
* Modelo de trabajo híbrido.
* Seguro médico.
* Esquema de remuneración flexible.
* Plan de desarrollo.
* Descuentos en los productos de la empresa.
Proceso de selección
* Step 1: Entrevista con nuestro/a Recruiter.
* Step 2: Entrevista con la Recruitment Manager de la empresa.
* Step 3: Entrevista con la Sales Center Expert y el responsable del equipo.
#J-18808-Ljbffr