Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.
Funciones:
1. Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno.
2. Gestionar la documentación del personal de campaña.
3. Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña.
4. Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios.
5. Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos.
6. Elaborar informes de seguimiento comercial.
7. Revisión de la documentación de ventas comerciales.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
2. Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).
3. Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).
4. Salario fijo: 16576€ B.
5. Estabilidad profesional.
6. Formación continuada a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
1. IMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (SE REALIZARÁ PRUEBA).
2. Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
3. Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
4. Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
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