Contrato indefinido
48903 BARAKALDO-BIZKAIA, España
Durante más de 25 años, Maisons du Monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas partes con Style, Pep’s and fun.
Actualmente, son 8000 colaboradores los que, todos juntos, ponen su energía, su personalidad, su espíritu de equipo para hacer de Maisons du Monde una love brand: ¡accesible, deseable y sostenible!
Juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles.
Desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable. Concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos, a todos los presupuestos y a todas las edades. ¡Reivindicamos la accesibilidad para todos!
Nuestra puesta en escena realza nuestras colecciones y hace viajar mágicamente a nuestros clientes.
Nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración con nuestros clientes.
Gracias a nuestra apertura al mundo, ofrecemos un ecosistema deco único para nuestros clientes: Marketplace, Hoteles, Rhinov, B2B… ¡Y esto es sólo el principio!
Con Good is Beautiful, nuestros compromisos RSE, que están dirigidos tanto a lo humano como al planeta, son una verdadera fuente de inspiración y de sentido para nuestras acciones en el día a día.
Elegimos a nuestros fabricantes de forma consciente y contribuimos a valorar y preservar el saber hacer por todo el mundo.
En la actualidad y mucho más en el futuro, la creatividad y la responsabilidad son el corazón de nuestro trabajo.
Gracias a nuestros equipos optimistas, creativos, comprometidos, que forman un colectivo fuerte, llevamos con orgullo una sola voz: ¡inspirar a todos el deseo de abrirse al mundo para crear espacios de vida únicos, cálidos y sostenibles!
Nuestra tienda busca un/a Director/a Adjunto/a para acompañar y dar apoyo al equipo de venta.
Misión:
* Seguimiento diario de los indicadores comerciales y de las cifras de ventas de la tienda, puesta en marcha (en colaboración con tu Director/a de tienda) de planes de acción para conseguir los objetivos;
* Animación, formación y gestión del equipo;
* Venta, atención al cliente y fidelización;
* Gestión operacional de la tienda (recepciones, merchandising...).
En ausencia de tu director/a de tienda, supervisarás la tienda y serás garante de la buena gestión de la misma.
Perfil:
* Tienes sensibilidad por la decoración, compartes los valores de optimismo, creatividad, compromiso y proximidad.
* Te encantan los retos y evolucionar en una dinámica de cambio.
* Cuentas con al menos 3 años de experiencia en un puesto de responsable de equipo en el sector retail.
* Eres una persona implicada, amas los desafíos, te apasiona la venta y la atención al cliente.
* Te sientes cómodo/a en la animación del equipo y sabes orientarles al éxito.
¿Te sientes identificado/a? ¡Únete a una empresa en plena expansión!
Lo que te espera en tienda:
* Equipos apasionados.
* Un buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
* Un proceso de integración a medida y el acompañamiento diario de tus managers.
* Crecimiento personal y profesional.
Abiertos a todos los Talentos del Mundo, todos nuestros puestos son aptos para personas discapacitadas y cumplen con los criterios de la Carta de Diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros.
¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
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