Breve descripcion del puestoBuscamos a una persona para proporcionar asistencia tecnica informatica sobre nuestra infraestructura y a usuarios finales y su seguridad, de forma eficiente y precisa.El puesto estara ubicado en nuestra central en Mutilva (Navarra), estara integrado en el area ICT Cybersecurity y formara parte del nivel 1 de asistencia tecnica.Ofrecera soporte tanto remoto como presencial para resolver los problemas tecnicos que puedan surgir en las diferentes areas corporativas tanto nacionales como internacionales.El objetivo principal sera asegurar la calidad y el valor anadido que se aporta desde el area ICT Cybersecurity hacia toda la organizacion.RequisitosExperiencia laboral demostrable en gestion de tickets, sistemas y seguridad TI.Conocimientos practicos de software orientado a la asistencia tecnica y el control remoto. Necesarios conocimientos practicos de administracion de infraestructura y ciberseguridad.Conocimientos practicos de homologacion de hardware y software, desarrollo seguro, creacion de scripts y control de versiones. Necesarios conocimientos practicos de la nube, hosting y proteccion de infraestructura externalizada.Capacidades de comunicacion y orientacion para la atencion al cliente.Capacidades para el analisis y la solucion de problemas.Grado superior de administracion de sistemas informaticos en red.Imprescindible dominio del ingles.ResponsabilidadesProporcionar el contacto de primer nivel y aportar soluciones a los problemas tecnicos informaticos hacia usuarios finales.Tener capacidades para apoyar en tareas de administracion de sistemas, comunicaciones y seguridad TI.Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir los problemas a los recursos internos o externos adecuados.Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos sobre la infraestructura.Participar en la coordinacion de las intervenciones y el soporte tecnico de nuestros proveedores habituales.Participar en la gestion de incidentes de seguridad.Garantizar el adecuado registro, documentacion y cierre de las incidencias y peticiones.Mantener la documentacion en la base de conocimiento y realizar un control de inventarios exhaustivo.Ser proactivo/a para recomendar modificaciones y mejoras sobre la infraestructura, estandares y procedimientos internos.Preservar y desarrollar sus conocimientos sobre los procedimientos de soporte, productos ofimaticos, infraestructura, sistemas, seguridad y servicios prestados.HabilidadesCapacidad de trabajo en equipo.Capacidad de analisis y resolucion de incidencias tecnicas.Capacidad de ejecucion de tareas simultaneas.Capacidad de toma de decisiones y proactividad.Ser una persona ordenada y meticulosa en su dia a dia.Poseer habilidades de comunicacion oral y escrita.