Acerca del empleo
Como parte de nuestro desarrollo, serás responsable de incrementar las habilidades de nuestra red de tiendas en mueble de hogar a medida (armarios, librerías, escritorios, muebles TV, cocinas, etc.) y eventualmente formar en el terreno en algunas otras materias necesarias para el desarrollo del negocio de una tienda.
Trabajando en estrecha colaboración con la fuerza de ventas, apoyarás a los puntos de venta para conseguir sus objetivos a través de la animación comercial y la formación.
Este puesto tiene su base en Madrid y es itinerante en un 80%, implicando viajar por toda España a nuestras tiendas Schmidt.
Funciones
Desempeñarás un papel entre el desarrollo comercial y la formación:
1. Identificar palancas y empujar las ventas de la categoría “mueble de hogar”, en colaboración con el equipo comercial.
2. Evaluar y aplicar un plan de acción para desarrollar las competencias de nuestros socios distribuidores (tiendas).
3. Impulsar a la red de tiendas para desarrollar el volumen de negocio y la rentabilidad, utilizando los métodos y herramientas de Schmidt Groupe.
4. Impartir cursos de formación en ventas y gestión para nuestra red de concesionarios y sus empleados.
5. Contribuir a la adaptación y mejora de nuestros cursos de formación garantizando su actualización.
6. Servir de enlace entre las partes implicadas: el departamento de formación, los responsables de zona y las tiendas.
Lo que buscamos
1. Experiencia de 3 a 5 años en ventas (valorable en el sector cocinas).
2. Persona autónoma y con iniciativa para sugerir mejoras.
3. Nivel Francés mínimo B1.
Lo que marcará la diferencia
1. Te apasiona el mundo de la cocina y el interiorismo.
2. Tu motor es estar al servicio de las tiendas y prefieres un rol de coach/facilitador.
Lo que ofrecemos
1. Remuneración: De 30k a 33k euros brutos anuales de salario fijo + 15% de variable según objetivos.
2. Beneficios: Coche de empresa y otros beneficios sociales.
Avec ses marques de renom en France et à l’international, Schmidt Groupe est une entreprise inspirante et engagée qui fait la différence grâce à des valeurs responsables fortes et incarnées.
Leader de l’aménagement sur-mesure de l’habitat, Schmidt Groupe fabrique, conçoit et distribue sous les marques Schmidt, Cuisinella, Spoon & Room et ID Pro, des espaces de vie et de travail inspirants et durables selon un modèle vertueux.
Reconnu pour ses valeurs humanistes, sa quête de qualité et d’excellence, Schmidt Groupe, certifié B Corp, s’inscrit dans une démarche d’amélioration continue, tant sur le plan industriel et économique que social, sociétal et environnemental.
Implanté en Alsace, Schmidt Groupe emploie 1 900 collaborateurs répartis entre son siège, ses 4 sites de production et ses filiales européennes. L’entreprise a réalisé en 2024 un chiffre d’affaires fabricant de 602 millions d’euros. Elle s’appuie sur un réseau de distributeurs exclusifs de 920 magasins dans 22 pays, soit plus de 8 000 personnes pour un chiffre d’affaires de 1,6 milliard d’euros en distribution.
#J-18808-Ljbffr