Las funciones a desarrollar en el puesto incluyen, entre otras:
1. Amarrar el barco, y poner escalas cuando es necesario.
2. Organizar la zona de preembarque de pasajeros.
3. Realizar el check-in de los pasajeros.
4. Revisar DNI y controlar tarjetas de embarque.
5. Orientar y ayudar a los pasajeros en el proceso de compra a través de los kioscos de venta.
6. Atención al cliente, información y gestión de conflictos sobre posibles retrasos, cancelaciones, paradas técnicas, fenómenos meteorológicos, etc.
7. Reportar averías en kioscos de venta, sistema informático o instalaciones portuarias (pantalanes).
8. Coordinarse con la tripulación en el desarrollo de los embarques.
9. Llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones y zona de embarque (pintar, miniar y limpiar zonas de embarque).
Requisitos:
1. Titulación Educación Secundaria Obligatoria.
2. Carnet de Carretillas y Plataformas Elevadoras.
3. Conocimientos básicos de inglés, A2 (MCER).
4. Residencia en Tenerife.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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