Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Comunicación Corporativa de LLYC se encarga de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución. Es decir, crear una buena relación entre las empresas, los consumidores y la sociedad en general.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un Consultor/a de Comunicación Corporativa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes en el ámbito de la comunicación corporativa.
2. Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
3. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
4. Coordinación de clientes y de proyectos multitarea.
5. Proponer soluciones y asesoría a la medida del cliente.
6. Desarrollo de materiales de comunicación: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.
7. Participación en la elaboración de propuestas de NN.
8. Gestionar el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.
9. Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes.
10. Organización de eventos y presentaciones.
11. Planificación de estrategias de posicionamiento.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 3-4 años de experiencia en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además:
1. Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
2. Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
3. Posea experiencia y relación con medios de comunicación. Una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes medios de interés.
4. Sea dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
5. Experiencia acreditada en PR o agencia.
6. Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
7. Buen nivel de redacción de textos y presentaciones.
8. Nivel alto (C1) de inglés.
¿QUÉ VALORAMOS?
1. Licenciatura en Periodismo o similar.
2. Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
3. Visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas.
4. Dinamismo, actitud de afrontar nuevos retos y proyectos.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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