Descripción
Es la marca B2B de Importaco, la cual está presente en el mercado español del food service (horeca) y en el sector de la industria alimentaria a nivel internacional. Se caracteriza por trabajar grandes formatos adaptados a las necesidades de los profesionales, así como, a elaborar ingredientes específicos para la industria alimentaria internacional.
Funciones
Su misión será apoyar al Director Comercial Internacional en el desarrollo, implantación y control de los procesos que permitan la optimización de las operaciones comerciales, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la eficiencia de los todos recursos empleados. Facilitar la comunicación y coordinación entre los diferentes departamentos y equipos, contribuyendo al éxito global de la organización.
Sus funciones serán:
•Asistencia al Director Comercial Internacional: Apoyo en la gestión diaria, organización de agendas, y coordinación de reuniones.
•Seguimiento de Indicadores y Planes de Acción: Monitoreo y análisis de KPIs, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
•Garantizar el Cumplimiento del Sistema y Procesos Comerciales: Supervisión y mejora continua de los procesos comerciales para asegurar su eficiencia y efectividad.
•Seguimiento de Proyectos: Coordinación y seguimiento de proyectos comerciales, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos.
•Preparación de Reporting: Elaboración de informes periódicos sobre el desempeño comercial, análisis de datos y presentación de resultados.
•Gestión de Documentación: Mantenimiento y organización de documentos comerciales y contractuales.
•Coordinación de Viajes y Eventos: Organización de viajes de negocios y eventos comerciales, incluyendo la logística y la planificación.
•Atención al Cliente y Soporte: Interacción con clientes y proveedores para resolver consultas y proporcionar soporte.
•Apoyo en la Elaboración de Estrategias Comerciales: Colaboración en la creación y ejecución de estrategias comerciales y planes de negocio.
Requisitos
•Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Economía o campos relacionados.
•Idiomas: Dominio del inglés y otros idiomas serán valorados positivamente.
•Experiencia: Experiencia previa en roles similares o en empresas de auditoría-consultoría, preferiblemente en un entorno internacional.
•Ofimática: Dominio de las herramientas habituales de Microsoft, SAP, PowerBI. Muy valorable: CRM, Phyton.
•Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicarse claramente con directores comerciales y de otras áreas funcionales.
•Análisis y Resolución de Problemas: Capacidad para analizar datos y resolver problemas de manera eficiente.
•Organización y Gestión del Tiempo: Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
•Trabajo en Equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos y departamentos.
•Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas situaciones en un entorno dinámico.
•Capacidad de liderar: Capacidad de gestionar/coordinar equipos creados para proyectos específicos que pertenezcan a departamentos diferentes.
•Proactivo: Capacidad para anticiparse a las necesidades y tomar la iniciativa.
•Orientado a Resultados: Foco en alcanzar y superar los objetivos establecidos.
•Detallista: Atención al detalle para asegurar la precisión en todas las tareas.
•Empático: Habilidad para entender y relacionarse con las necesidades de los demás.
•Confianza y Discreción: Capacidad para manejar información confidencial con integridad y profesionalismo.
Se ofrece
- Plan de formación continua.
- Posibilidad de desarrollo nacional e internacional.
- Incorporación inmediata.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.