Vacantes Previstas:
4
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 4 Grabador/a - Familias numerosas (Sevilla) en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
- Sevilla
Funciones y Tareas:
- Mecanización de datos de los expedientes relativos a materia de familia y control de documentación de subvenciones en materia de familias.
- Comprobación y validación de los datos introducidos previamente en los sistemas de información.
- Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información.
- Control y revisión mediante check list de documentación asociada a subvenciones en materia de familias.
- Apoyo para los procesos manuales de ensobrado, clasificación o archivado del papel.
- Apoyo en tareas auxiliares en procesos no administrativos.
Requisitos Generales:
- Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nivel medio (Bachillerato, formación profesional grado medio o superior) o experiencia dilatada en el puesto de trabajo.
Requisitos Específicos:
Formación:
Formación Complementaria:
- Conocimientos específicos en administración y gestión.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Experiencia previa demostrable como Grabador/a de Datos.
Méritos (Valorables):
Formación:
Formación Complementaria:
- Formación acreditada de al menos 2000 horas en administración y gestión.
Experiencia Previa:
- Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación en el Sistema Integrado de Servicios Sociales de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.
- Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en el grupo Tragsa.
- Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación de otro tipo de expedientes.
Observaciones:
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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