Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.
Funciones :
6. Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro
7. Gestionar stocks: control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO).
8. Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo.
9. Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality.
10. Testeo de las FFTT disponibles para verificar su viabilidad, ofreciendo alternativas de mejora y pudiendo valorar la incorporación de nuevos productos.
11. Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales.
12. Gestión y Organización del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as.
Ofrecemos :
13. Jornada completa
14. Turno fijo de mañana
15. Contrato indefinido
16. Incorporación inmediata
17. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
18. Formación técnica en Hostelería y Restauración.
19. Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.
20. Recomendable formación específica en cocina, así como en manipulación de alimentos, utilización de productos químicos de limpieza y gestión de equipos.
21. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competencias
22. residencia
23. cocina
24. jefe cocina
25. jefa cocina
26. colectividades