En Cosentino estamos buscando un/a chófer para nuestro Center en Palma de Mallorca que nos ayude en la gestión del almacén junto al resto del equipo de distribución y logística.
Cuáles serán tus funciones
* Transportar los productos de Cosentino a los fabricantes, centros de distribución y venta al por menor.
* Recogida de material y envíos a clientes.
* Ayudar en el Almacén en la preparación de la mercadería para carga y descarga de camiones y contenedores.
* Mantenimiento y limpieza del camión asegurando que se cumplan los procesos y procedimientos de salud y seguridad.
* Ocuparse de que el camión salga con la documentación necesaria.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en un rol similar con experiencia en el manejo de la pluma del camión. Deseable: conocimiento en manejo de ordenadores y/o sistemas de control de stock y experiencia con grúa y carretilla para poder colaborar con los compañeros del almacén.
Acerca de Cosentino
En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc.
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías, así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Compromiso con la Igualdad de Oportunidades
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales.
Política de Privacidad de Datos
Responsable del Tratamiento: COSENTINO GLOBAL, S.L.U.
Finalidad: registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento.
#J-18808-Ljbffr