Técnico de Calidad
La persona que buscamos para ocupar esta posición bajo la supervisión de la Responsable Calidad Clientes de la Planta tendrá como misión principal colaborar en la gestión y tratamiento de nuevos productos y de producto no conforme así como efectuar seguimiento de las acciones correctoras con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes.
Ubicación Segovia
FUNCIONES
- Gestión y tratamiento no conformidades
- Participación en el desarrollo de especificaciones de nuevos productos.
- Colaboración en la definición el análisis y el tratamiento de reclamaciones así como en el seguimiento de la implantación de los planes de acción.
- Seguimiento acciones correctoras y preventivas para mejora calidad de producto fabricado
- Auditorías de proceso QUE BUSCAMOS
Los siguientes elementos son considerados imprescindibles para la función
- Titulación en cualquier rama técnica con objeto de gestión y control administrativa de la producción.
- Experiencia preferiblemente en sectores industriales
- Sistemas de Gestión y auditoría (ISO)
- Metodologías de análisis de causa raíz y resolución de problemas (Brainstorming 8Ds Ishikawas PDCA 5 Whys? etc).
- Control estadístico de procesos (Cpk SPCs análisis R R).
- Planificación avanzada de la Calidad (PPAP AMFE Plan de Control)
- Metrología y calibración
- Inglés nivel B2/Valorable francés.
QUE OFRECEMOS- Contrato indefinido.- Salario fijo competitivo (35K) + 4 / 5 aprox. de variable en función del cumplimiento de objetivos de la empresa.- Beneficios sociales
Ishikawas, PDCA, 5 Whys