Funciones del Puesto:
1. Gestión de producto:
Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.
2. Gestión comercial y atención al cliente:
Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc.
3. Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
4. Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
COMPETENCIAS:
1. Identidad Corporativa.
2. Orientación al cliente.
3. Trabajo en equipo.
4. Organización, rigor y calidad.
5. Orientación a resultados.
6. Competencia Digital.
Requisitos:
1. Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
2. Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
3. Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
OTROS REQUERIMIENTOS:
1. Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
2. Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
#J-18808-Ljbffr