Salzillo Global fue creada en el año 2000 y actualmente cuenta con más de 2.500 empleados. Tenemos centros de trabajo por gran parte del territorio nacional. Somos un grupo de empresas que prestamos servicios transversales para todo tipo de proyectos, tanto Públicos como Privados.
Descripción de la oferta
La descripción del puesto de Técnico/a de Administración de personal
Realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los salarios, las deducciones y los impuestos correspondientes
Coordinar y administrar las altas y bajas de los empleados, incluyendo el registro y la documentación necesaria
Gestionar la elaboración y firma de los contratos de trabajo de los empleados
Ayudar en la gestión de los programas de beneficios de los empleados, incluyendo la inscripción, la renovación y la resolución de problemas
Participar en proyectos especiales y otras tareas asignadas según sea necesario
Los requisitos mínimos del candidato/a serían:
* Titulado/a en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado/a en Relaciones Laborales y/o Licenciado/a en Ciencias del Trabajo
* Experiencia Laboral previa de al menos 2 años en la elaboración de nóminas y la gestión de altas y bajas de trabajadores
* Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
* Manejo nivel Avanzado de los siguientes progrmas:
o Sistema RED
o Contrat@
o A3 Innuva
#J-18808-Ljbffr