Date Posted:
2025-01-28
Country:
Spain
Location:
Benjamín Outram 1, 28918 LEGANES, Spain
Movemos personas y damos forma al futuro. En OTIS, estamos orgullosos de ser líderes de la industria que fundamos. Este es el mejor momento para unirte a nuestro equipo. Estamos actualmente seleccionando un TÉCNICO DE CALIDAD (H/M) para incorporar al área de Calidad de nuestra fábrica de Leganés, Madrid.
Funciones:
* Análisis de reclamaciones de los clientes.
* Investigación (análisis causa raíz) de las incidencias detectadas.
* Identificación de oportunidades de mejora en los procesos.
* Establecimiento y seguimiento de planes de acción para mejora de procesos.
* Determinación de población potencialmente afectada y definición de solución a implantar.
* Revisión y actualización de procedimientos, normas referentes a la Calidad y planes de control.
* Documentación de las mejoras aplicadas.
* Comunicación del resultado del análisis y de las acciones establecidas.
* Seguimiento de KPIs relacionados con reclamaciones de clientes.
* Realización de paretos de análisis por ratio y por coste.
* Determinación de los principales contribuidores por ratio y coste.
* Análisis causa raíz de los principales contribuidores.
* Identificación de oportunidades de mejora. Definición y seguimiento de acciones de mejora.
* Análisis de tendencias de los principales contribuidores, verificación de soluciones implantadas.
* Seguimiento y realización de auditorías de proceso y producto.
* Auditorías de conformidad. Registro documental.
* Análisis de las incidencias detectadas en las auditorías.
* Establecimiento y seguimiento de planes de acción para reducción de incidencias detectadas.
Requisitos:
* Preferible con formación Universitaria en Ingeniería (Industrial, mecánica o similar).
* Experiencia + 2 años en Departamento de Calidad.
* Dominio de MS Office, con nivel alto de Excel imprescindible.
* Deseable conocimientos de PowerBi y Power Automate.
* Inglés C1.
* Experiencia en Mejora Continua se valorará de forma positiva.
* Alta capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad de innovación en la mejora de los procesos.
* Capacidad para trabajar en equipo y para interactuar con clientes internos y externos.
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y para tomar decisiones.
* Orientado al logro de resultados.
* Organizado, metódico y observador.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Horario intensivo de mañana de 7.15 - 15h.
* Salario competitivo.
* La oportunidad de trabajar en una empresa líder.
* Formación permanente.
* Plan de carrera.
Presenta hoy mismo tu candidatura para unirte a nosotros y construir juntos el futuro. #BuildWhatsNext
Otis es el líder mundial en la fabricación, instalación y servicio de ascensores y escaleras mecánicas. Movemos 2 mil millones de personas cada día y mantenemos aproximadamente 2.2 millones de unidades de clientes en todo el mundo, el portafolio de servicio más grande de la industria.
Otis es un empleador de igualdad de oportunidades/acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estatus de veterano, edad o cualquier otra clase protegida a nivel federal.
#J-18808-Ljbffr