Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga.
Tasks
Buscamos incorporar a nuestro equipo un profesional que de atención al cliente y lleve la gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico.
Horario: Lunes a
Viernes 09.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h (excepto jueves que solo será
de 9.00 h a 14.00 h) y sábados de 10.00 h a 14.00 h
Requirements
* EMPATÍA, RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD, TOLERANCIA ANTE EL ESTRÉS, ETC.
* Formación:
CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- CONTABLES- ATENCION AL PUBLICO .
* Idiomas: INGLES
(MEDIO-ALTO), valorable otros idiomas.
* Vivir en Mijas o alrededores.
* Abstenerse quienes NO reunan los requisitos solicitados en la oferta de empleo. Gracias.
Fecha
prevista de contratación:
15/07/2024
Periodo de contratación: Contrato de sustitución de baja por maternidad.
Presentación
de solicitudes hasta:
30/07/2024
Contacto email/tlf:
+34 619401570 / +34 952933377 o
Benefits
Estabilidad profesional
Salario 1200 netos al mes
Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. Atender al público no siempre es fácil y menos en el entorno sanitario por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido.