Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar
Organización
Desde Claire Joster nos encontramos colaborando con una importante empresa industrial, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de pedidos, para sus instalaciones en Xeraco, Gandía.
Función
En tu día a día te encargarás de :
· Gestión de pedidos a proveedores: Realizar y supervisar órdenes de compra, asegurando que se cumplan los requisitos y tiempos de entrega.
· Seguimiento de entregas: Verificar que los productos llegan en tiempo y en forma, gestionando incidencias en caso de retrasos o problemas de calidad.
· Coordinación con oficina técnica y proveedores: Asegurar que los proyectos fluyan convenientemente.
· Coordinación con otros departamentos: Colaborar estrechamente con los departamentos de logística y financiero.
· Tareas administrativas: Realización de albaranes, confirmaciones de pedido y facturación.
· Revisión de confirmaciones de precios de proveedores.
· Aplicación de precios en facturas de venta: Conocer y manejar las tarifas de venta para colaborar con la dirección en la elaboración de las mismas.
Requisitos
Para ser valorado/a en este puesto, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
· Experiencia previa en gestión de pedidos y logística.
· Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos.
· Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
· Conocimientos básicos de herramientas informáticas y software de gestión de pedidos.
· Formación: se valorará FP o Grado Superior en administración y finanzas, o afín.
· Actitud proactiva, despierta y activa.
Oferta
¿Qué te ofrecerá este proyecto?
· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y profesional.
· Oportunidades de desarrollo profesional: Posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo.
· Trabajo presencial 100%: Horario de 09:00 a 18:00h, con una hora para comer de 14:00 a 15:00h.
· Vacaciones: 2 semanas y media en agosto y vacaciones escolares de Navidad.
Información
Postulación
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
14/3/2025