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(“B Corp” forma una comunidad de empresas que han decidido no ser las mejores DEL mundo, sino las mejores PARA el mundo ).
Perfil Requerido: Técnico de Soporte – Valladolid
Ubicación: Presencial en Valladolid.
⚙️ Funciones:
* Brindar soporte técnico a usuarios en la resolución de incidencias relacionadas con ordenadores y sistemas.
* Realizar tareas básicas de administración de redes, incluyendo configuración de DHCP y VLANs.
* Gestionar usuarios en sistemas: cambios, deshabilitación y creación de cuentas.
* ️ Monitorear y mantener el funcionamiento óptimo de los equipos y sistemas asignados.
* ️ Documentar incidencias y soluciones en herramientas de gestión.
Requisitos:
* Experiencia:
* Mínima de 1 año en soporte técnico o roles similares (no recién egresados).
* Conocimientos:
* Básicos en sistemas y redes (DHCP, VLANs).
* Familiaridad con tareas de mantenimiento y soporte en entornos de usuario final.
* Habilidades personales:
* Proactividad y capacidad para identificar áreas de mejora.
* Iniciativa para aprender nuevas tecnologías y procesos.
* Orientación a la solución efectiva de incidencias.
* ️ Idiomas: Inglés no requerido, aunque es un plus.
* Disponibilidad: Residencia o posibilidad de trabajar de forma presencial en Valladolid.
Detalles:
* ️ Experiencia: Mínimo 1 año.
* Ubicación: Valladolid.
* Modalidad: Presencial.
Beneficios:
* Formaciones continuas.
* 23 días de vacaciones.
* Retribución flexible:
* Cheque guardería.