Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría tener libres todas las tardes? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque, ¡Ésta oferta te interesa!
Entre tus principales funciones, estarán:
1. Atender telefónicamente.
2. Relacionarte con los/as clientes/as y sus empleados/as.
3. Buscar empleados/as.
4. Preparar contratos.
5. Dar altas/bajas en Seguridad Social.
6. Utilizar el Sistema Red- de empleadores/as y empleados/as.
7. Alimentar y actualizar la base de datos y las tablas excell.
Requisitos
La persona seleccionada deberá de tener el Grado Medio en Administración o la Licenciatura en Económicas o Derecho. También deberá de tener una experiencia mínima de 2 años.
Se valorará positivamente el buen dominio del euskera.
Vas a tratar con clientes/as, por lo que necesitamos que tengas don de gentes, que seas una persona proactiva y que tengas muchas ganas de aprender y de formarte.
Características del empleo
Se te realizará un contrato indefinido con dos meses de prueba.
En un principio empezarás con una jornada parcial con horario de 09:00 a 13:00, pero existe la posibilidad de convertirlo en una jornada completa con el tiempo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.