¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Dominas Excel?
¡Te estamos buscando!
Desde Securitas Direct mantenemos una apuesta constante y diferenciada por el talento. Dentro del área de Alianzas Estratégicas buscamos incorporar un administrativo/a.
Principales Funciones:
1. Control del Portfolio activo del cliente.
2. Trabajar en la actualización de nuestras Bases de Datos.
3. Actualizar los informes en la plataforma del cliente.
Requisitos de la posición:
1. Manejo demostrable del paquete Office (Excel, Word, Outlook).
2. Manejo de bases de datos.
3. Buenas habilidades organizativas y orientación al detalle.
4. Valorable conocimiento en SAP.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada intensiva viernes rotatorios.
3. Estabilidad y desarrollo profesional en una Compañía líder.
Lugar de trabajo:
Sede Central Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Si crees que puedes encajar, ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.
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