Compania global de propiedad familiar y lider en el co de diagnostico in vitro. Durante mas de 60 anos, handesarrollado soluciones innovadoras en diagnostico con el objetivo de mejorar la salud publica. Susequipos se encuentran en 45 paises y atiendena clientes en 160 paises a traves de una extensa red de distribucion. Descripcion del puesto Este rol actua como contacto principal para clientes en su territorio, gestionando y desarrollando relaciones comerciales con un enfoque estrategico de cuentas. El objetivo es identificar oportunidades, planificar y alcanzar los objetivos de ventas asignados y asegurar la satisfaccion del cliente. La posicion tambien coordina la colaboracion entre departamentos internos, como ventas, marketing, cadena de suministro y servicios. Principales responsabilidades Actuar como principal punto de contacto para cuentas de clientes en un territorio asignado. Desarrollar conocimiento del mercado y del cliente (decisores clave, necesidades, soluciones propias y de la competencia) y actualizar la informacion en el CRM. Crear y mantener relaciones estrategicas con cuentas clave para cumplir objetivos de ventas anuales (crecimiento, facturacion, margen) mediante un enfoque de soluciones integradas. Proponer y compartir la estrategia comercial con el equipo de cuenta, organizar y facilitar reuniones del equipo. Gestionar el proceso de ventas completo y definir las acciones necesarias con el apoyo de expertos internos. Asegurar una gestion 360 grados del cliente, coordinando actividades con Servicio al Cliente, Cadena de Suministro, Marketing y Ventas. Iniciar programas especificos (conferencias, ferias, visitas a demanda) enfocados en cuentas clave. Organizar y liderar las negociaciones de contratos comerciales, colaborando con expertos tecnicos y el equipo de ventas en co. Asegurar la alineacion de la estrategia de cuentas en coordinacion con la gestion jerarquica y los equipos de compras centralizadas. Velar por el cumplimiento de las actividades comerciales con los estandares eticos y legales de la compania. Fomentar una cultura de crecimiento, innovacion y mentalidad de mejora continua. Que buscamos en ti? Licenciatura requerida; posgrado en Negocios o Marketing altamente valorado. Formacion en Ciencias es un plus. Experiencia significativa en ventas (2 3 anos), preferiblemente en el sector de Ciencias de la Vida. Gran capacidad de analisis comercial y etica profesional. Habilidades de persuasion e influencia. Adaptabilidad a un entorno en constante cambio. Habilidad para simplificar la complejidad, priorizar y ejecutar. Capacidad de conectar, facilitar y liderar equipos multifuncionales. Excelente integrador y negociador, con habilidades para influir a nivel ejecutivo. Orientacion a soluciones, creatividad y disposicion para aprender. Idiomas: Espanol e ingles (nivel fluido). #J 18808 Ljbffr