FERCHAU Spain, provee servicios de ingeniería avanzada en el sector aeroespacial, automoción, ferroviario, IT, maquinaria industrial y plantas. Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.
Ferchau lo forman alrededor de 11.000 empleados con más de 100 Oficinas técnicas. En Ferchau Spain contamos actualmente con un equipo de 300 ingenieros y técnicos, con oficinas en Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Valencia donde estamos ampliando nuestra presencia, gracias a nuestro conocimiento, la realización de proyectos innovadores y de alto valor añadido.
Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa con tanta trayectoria y que quieran crecer con nosotros. Nuestra oferta incluye incorporarse en un grupo líder de Ingeniería europeo en constante crecimiento, adquirir un desarrollo profesional, trabajar en iniciativas de alto contenido tecnológico y optar a proyectos con proyección internacional.
Estamos buscando talento para dos proyectos diferentes, uno orientado al área de calidad y otro al de certificación.
PROYECTO 1: Soporte al Departamento de Calidad
Objetivo del Proyecto:
Brindar soporte en la gestión de incidencias de calidad, coordinación con proveedores y optimización de procesos técnicos clave como la obsolescencia de materiales y la gestión de kits de reparación.
Responsabilidades Principales:
* Identificar, analizar y dar seguimiento a incidencias de calidad entre almacenes/regiones y proveedores.
* Iniciar y coordinar la gestión de no conformidades con proveedores.
* Liderar la implantación del proceso de obsolescencia/discontinuidad de material.
* Actuar como punto focal para la gestión de notificaciones técnicas e instrucciones relacionadas con kits de reparación.
Objetivos:
* Reducción de incidencias de calidad.
* Mejora en los tiempos de resolución de no conformidades.
* Correcta implantación del proceso de obsolescencia.
* Gestión eficaz de documentación técnica y kits.
Requisitos:
* Experiencia en áreas de calidad, logística o cadena de suministro.
* Conocimiento en procesos de no conformidades y obsolescencia.
* Habilidades de comunicación y coordinación con equipos externos e internos.
* Nivel de inglés medio/alto valorado.
* Capacidad analítica y resolución de problemas.
PROYECTO 2: Soporte al Área de Certificación y Logística
Objetivo del Proyecto:
Optimizar la gestión de materiales, apoyar documentalmente en incidencias de recepción y garantizar la eficiencia en procesos logísticos y aduaneros.
Responsabilidades Principales:
* Seguimiento de pedidos a proveedores y control de stock.
* Gestión documental y resolución de incidencias en recepción de materiales.
* Mejora de calendarios, embalajes y cadena de suministro en almacén.
* Obtención y gestión de certificados para trámites aduaneros.
Objetivos:
* Disponibilidad eficiente de materiales y control de stock.
* Resolución oportuna de incidencias en recepción.
* Optimización logística en almacén.
* Cumplimiento normativo en trámites aduaneros.
Requisitos:
* Experiencia previa en logística, compras o certificación documental.
* Conocimientos en procesos de importación/exportación.
* Dominio de herramientas ofimáticas y ERP/logística (SAP, Oracle u otros).
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con varios equipos.
* Inglés medio/alto valorado.
Si crees que reúnes los requisitos, quieres incorporarte en Empresa Multinacional alemana, líder en el sector industrial europeo con posibilidades reales de crecer profesionalmente en un proveedor de Servicios de Ingeniería de primer orden, estaremos encantados de recibir tu candidatura y que formes parte de nuestro equipo y de nuestro proyecto, tu talento tiene el poder de transformar el futuro.