Descripción:
¡Trabajemos juntos!
Grupo Crit selecciona un/una Administrativo en el Departamento de Compras para empresa líder en el sector de suministros de materiales de oficina.
Funciones:
1. Revisión de Stock y seguimiento de pedidos.
2. Resolución de incidencias.
3. Gabación de datos.
4. Realización de comparativas a través de datos proporcionados, análisis, filtros, informes, etc.
5. Relación con los proveedores y negociaciones finales.
Que ofrecemos:
1. Contratación indefinida por la empresa.
2. Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h (media hora para comer) y Viernes 09:00 a 15:00h.
3. Disponibilidad inmediata.
Requisitos:
1. Estudios mínimos: FP administración.
2. Experiencia en las funciones descritas mínima 2 años.
3. Conocimientos del sector de papelería y suministros de materiales de oficina.
4. Persona proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo.
5. Persona acostumbrada a la interlocución con clientes y buena dicción.
6. Atención al detalle y capacidad de negociación.
7. Alto nivel en Excel.
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