Misión: Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar.
Tareas y deberes:
* Efectuar tareas de check-in y check-out.
* Tratamiento de comunicaciones internas y externas.
* Asistencia al departamento de recepción.
* Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.
* Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
* Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
* Realización de tareas administrativas pertinentes.
* Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
Formación académica:
Estudios mínimos: FP superior en Gestión de alojamientos turísticos.
Estudios adicionales:
Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nivel Medio de Programas de Gestión Hotelera y ofimática.
Competencias: Autoconfianza, integridad, orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiencia laboral: 1 - 3 años en puesto similar.
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