En Iberostar estamos buscando incorporar un/aSenior Category Manager FBa nuestro equipo deComprasen nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber massobre la posicion, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de mas de 30.000 empleados/as)Tenemos presencia en 35 paises y nuestras oficinas centrales estan en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasion, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber mas).Si esto te resulta interesante puede que este sea tu sitio!Tumision principalsera gestionar e impulsar la estrategia de compras para FB en la region EMEA, alineada con los objetivos globales de la compania.Ubicacion del puesto:oficinas centrales en Palma de Mallorca.Como sera tu dia a dia?Reportando alProcurement Director EMEA, tus principales responsabilidades seran:Liderando un equipo de 2 3 personas, el Senior Category Manager es responsable de:Estrategia:Definir, implementar y liderar la estrategia de gestion de las diferentes subcategorias a su cargo (alimentacion perecedera, alimentacion seca, bebidas, congelados, etc) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.Identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestion para maximizar la eficiencia y la excelencia del area.Detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto.Proponer y ejecutar estrategias de optimizacion de costes a traves de distintas iniciativas (economias de escala, racionalizacion de proveedores, analisis del gasto, etc).Gestion de Proveedores:Establecer e impulsar relaciones estrategicas con proveedores clave.Desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada seleccion de proveedores en base a criterios tecnicos, economicos y sociales, asi como para la evaluacion de su desempeno.Negociar contratos, asegurando la inclusion de clausulas clave como rebates o SLAs.Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.Gestion de Personas:Contribuir a traves del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.Desarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestion de las categorias a su cargo.Fomentar la interaccion con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar el alineamiento estrategico.Mantener una relacion fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.Quien es la persona ideal para este puesto?La persona ideal para ocupar este rol clave, debera aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestion y adaptabilidad al cambio; comunicacion y