El principal objetivo de esta posición gira en torno a tres principales dimensiones: negociación, control de costes y reporting.a) Respecto a la negociación- Negociación de los diferentes Servicios de Marketing de la Compañía.- Asegurar la optimización de costes- Reportar el resultado de las negociaciones de forma alineada con la dirección financiera- Asegurar el cumplimiento del sourcing plan anual, anticipando las negociaciones planificadas- Asegurar la firma de los contratos a tiempo, para asegurar la continuidad del negocio- Cumplir con los protocolos de compras de España y grupob) Respecto al control de costes- Asegurar el correcto uso de los presupuestos de la compañía- realizar el challenge de validación de necesidades asegurando el TCO de las necesidadesc) Respecto al reporting- Asegurar la recopilación correcta de la información de acuerdo con las directrices de la dirección de comprasFunciones principales del puesto: Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y nº de proveedores. Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para incrementar el número de proveedores.Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores participantesChallenge: realizar challenge definido para cada una de las demandas recibidas.Control de costes: Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicas correspondientes.Interlocución entre todas las subdirecciones de Marketing para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas y asegurar que se cumplan los ahorros previstos.Implementación de la Estrategia de Compras de Marketing en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en negociación.Formación en ADE, Marketing o similar.Idiomas inglés y francés nivel avanzado. ¡Muchas ganas y proactividad! Ofrecemos:Un entorno dinámico y retador.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.¡Muchas gracias!¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!