Experiencia : FP2 / Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) Administración. Experiencia mínima de 7 años.
Responsabilidades:
* Gestión de Tesorería: Emisión de Transferencias, Control y planificación de pagos, Conciliación bancaria nacional e internacional.
* Gestión de Contabilidad: Registro de cobros y pagos, Revisión de saldos y coordinación con proveedores y clientes, Registro de facturas de compra, alquileres y gastos, Registros contables de operaciones y cierre contable (nóminas, amortizaciones, etc.).
* Contabilidad Financiera: Compras y ventas de productos financieros, Apoyo en la elaboración del reporting operativo y financiero.
* Gestión Administrativa: Gestión y organización del archivo, Gestiones administrativas, Trámites de apoyo en la gestión operativa de negocios del grupo, Coordinación con Asesoría Laboral.
* Fiscal: Trámites con Agencia Tributaria y Registros, Preparación de liquidación de impuestos, colaboración en la obtención de información necesaria para cumplimentar modelos.
* Herramientas informáticas: Conocimiento avanzado de programas contables / ERP (Navision), Conocimiento medio de programas de ofimática (Excel medio).
* Inglés: Conocimiento medio (valorable).
* Persona con autonomía y capaz de gestionar de forma proactiva los asuntos a su cargo, con inquietudes para aprender nuevas tareas y sectores de actividad.
Modelo de trabajo : Híbrido. Localización: Murcia Capital.
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