¿Quieres unirte a nuestro equipo como Operador/a de excursiones? ¡Te estamos esperando!
¿Quiénes somos?
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Qué te ofrecemos?
* Descuentos en viajes y hoteles
* Programa de retribución flexible
* Formación y desarrollo profesional
* Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
Con reporte directo al Operations Manager, organizarás el tráfico de llegadas y salidas, en coordinación con la oficina para maximizar los servicios de traslados al menor coste, enfocándote en el servicio al cliente y en la eficiencia de costes.
Excursiones
* Asegurarás la óptima gestión de toda la operativa de excursiones aplicando los procedimientos operativos establecidos.
* Garantizarás un correcto mantenimiento y uso del sistema, así como una adecuada carga de los contratos de compra y venta en forma y plazo.
* Optimizarás la utilización del transporte y resto de proveedores de excursiones con el fin de reducir el coste al máximo.
* En coordinación con la dirección del destino y los delegados de los TOs/clientes, confeccionarás el programa de excursiones más conveniente para cada uno, buscando la mayor rentabilidad posible.
* En coordinación con los equipos de ventas de los TOs (jefes de representantes), buscarás la mejora continua de las ventas y la rentabilidad del producto mediante ofertas, paquetes y optimización de las ocupaciones.
Administración
* Emitirás las proformas a los clientes prepago en los plazos acordados con cada uno y siguiendo los procedimientos establecidos.
* Asegurarás que los cierres de operaciones, siempre que sea necesario, se realizan en forma y plazo, siguiendo los procedimientos establecidos para ello.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué buscamos en ti?
Nos encantarás si eres...
* Un alto nivel de inglés (valoraremos positivamente otros idiomas).
* Buen comunicador (oral/escrito) y empático para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
* Cuidadoso de los detalles.
* Capaz de trabajar bajo presión, establecer prioridades, cumplir con fechas determinadas con una actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.
* Dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.
Si además tienes...
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Conocimientos de zonas, hoteles y proveedores de transportes.
* Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de traslados (se valorará especialmente DOME) o Office o mantenimiento de relaciones comerciales.
* Imprescindible vehículo propio y carné de conducir B1.
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