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Área: Alimentos y bebidas
Ubicación: Islas Baleares, PM, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: El Assistant F&B Manager es quien da soporte al responsable del departamento asegurando la rentabilidad del Área de alimentos y bebidas en Meliá Calviá Beach & Meliá South Beach, a través de la planificación y ejecución de las estrategias de producto, servicio y gestión de los equipos de los diferentes puntos de venta.
Funciones:
* Implantar la metodología de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Gestionar y controlar la P&L y cumplimiento de Ppto CO y KPIs.
* Implantar la estrategia F&B basada en 4ª y 5ª gama.
* Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
* Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
* Gestionar y controlar las plantillas en función de ocupación.
* Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.
* Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.
* Formar a las nuevas incorporaciones.
* Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Meliá Escucha, E-melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético).
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Requisitos:
* Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo u Hostelería, o similar.
* Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
* Experiencia mínima de 2 años en alguna posición similar.
En Meliá todos somos VIP: Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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