Kontoor Brands es una compañía global de ropa lifestyle, con un portfolio de algunas de las marcas más representativas del mundo denim: "Lee" y "Wrangler". Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos de alta calidad que sientan muy bien, dando a cada uno la libertad de expresión y confianza que necesitan.
Descripción del puesto:
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo compañero/a para nuestra oficina central de Madrid.
Área de gestión: España
1. Desarrollo de ventas:
2. Apoyar los objetivos de ventas de su equipo, dando las pautas para lograrlos.
3. Supervisar las operaciones comerciales y administrativas realizadas en el punto de venta (ventas, reemplazo de productos, etc.), para garantizar la aplicación en la tienda de los estándares, procedimientos y políticas de calidad definidos.
4. Supervisar las tiendas bajo su responsabilidad, a través de seguimientos telefónicos y visitas periódicas.
5. Conocer y compartir con el equipo información en el punto de venta, actividades de nuestra competencia, introducción de nuevos productos, cambios de precios, promociones, etc.
6. Participar directamente en la apertura y cierre de nuevas tiendas.
7. Desarrollo de equipo:
8. Asegurar de que se lleve a cabo una buena gestión: desde la formación inicial con los nuevos empleados en la tienda, el seguimiento de los problemas cotidianos (turnos, extras, vacaciones, etc.) así como un buen manejo de conflictos en caso de sucederse.
9. Participar en la selección de personal para cubrir las necesidades del punto de venta, cuando sea necesario.
10. Gestión de producto y punto de venta:
11. Supervisar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devoluciones, transferencias, etc.
12. Asegurarse de que haya personal adecuado disponible en cada tienda por parte del personal de planificación, control de horas trabajadas, días festivos, horas extras, etc.
13. Capacitar al personal sobre los procesos a seguir y garantizar la correcta implementación de la comercialización visual en la tienda.
14. Servicio al Cliente:
15. Asegurarse de que el equipo conozca los productos en la tienda y sus especificidades, para poder comunicarlos correctamente a los clientes.
16. Capacitar al equipo en servicio al cliente, si es necesario, identificando sus necesidades y brindándoles una atención personalizada para obtener y retener al cliente de la marca.
17. Requisitos:
18. Experiencia de al menos 5 años en las funciones anteriormente descritas.
19. Conocimiento informático avanzado (Paquete Office).
20. Nivel alto de inglés.
21. Persona orientada y comprometida con los resultados, con una comunicación clara a 360 grados (cliente, empleados, empresa), que sepa planificar su trabajo y realizar un seguimiento para lograrlo.
22. Gran orientación al cliente, incluso yendo un paso más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
23. Persona con capacidad de resolución y responsable, que dedique el tiempo requerido para completar sus tareas y cumplir sus compromisos, asegurando una buena calidad en su trabajo.
#J-18808-Ljbffr